Instalaciones Veterinarias

Para llegar al mejor diagnostico posible el consultorio veterinario Albéitar Calderona cuenta con diferentes estancias en sus instalaciones veterinarias.

  • Tienda: En ella podrás encontrar todo aquello que necesitas para el cuidado y mantenimiento de tu mascota. Desde pienso hasta cualquier accesorio. Y si no lo tenemos habla con nosotros e intentaremos conseguírtelo.
  • Sala de espera: Es el punto de encuentro de los propietarios. Donde aparte de ser recibidos podrás informarte sobre diferentes temas que interesan sobre tu mascota.

Los propietarios cada vez queremos estar más interesados sobre lo que les ocurre a nuestra mascota. Por eso utilizamos cada vez más las nuevas tecnologías para resolver las dudas que tenemos. En el CV Albéitar Calderona te proporcionamos libros técnicos con los cuales podrás buscar todo aquello que te pueda interesar sobre tu mascota. Ofrecemos un servicio de préstamo, en el cual podrás obtener libros que resuelvan tus dudas.

  • Recepción: Lugar donde podrás resolver tus dudas así como pedir cita. Pedir cita previa siempre agilita nuestro trabajo y mejora el servicio.
  • Consulta: En nuestro centro contamos con dos salas para obtener el mejor diagnóstico de aquello que le sucede a tu mascota.
  • Consulta Diagnostica: En esta sala a través de una buena entrevista con vosotros y una buena observación del comportamiento de tu mascota, juntamente con una exploración intensa intentaremos descubrir que es lo que le sucede.
  • Consulta Laboratorio: Sin descartar cuando sea necesario la realización de otras técnicas diagnósticas; como la extracción de sangre, el examen de tejidos o de exudados. A través del microscopio. O la observación de microorganismos en medios de cultivo. Todo ello tendrá lugar en esta sala anexa.