Tu veterinario en Serra

Semana Santa 09 840

Mi nombre es Angel Perez Artero y ya desde muy pequeño supe que me dedicaría al cuidado y protección de los animales. Mis primeros pasos los di en el Parque zoológico de Barcelona. Con menos de 14 años entre a formar parte del ¨Amics del Zoo¨, un grupo de voluntarios que se dedicaban a ayudar a cuidadores y educadores en sus tareas del día a día. Posteriormente entre a cursar la carrera de veterinario en la facultad de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde me puse en contacto no solo con animales domésticos sino también con salvajes. A través de una asociación AVAFES que me llevo a hacer practicas al centro de recuperación de Vallcalent en Lleida. Donde traté con todo tipo de animales.

Al acabar mis estudios empecé a trabajar en diferentes centros veterinarios; Hospitales como el hospital veterinario del Doctor Luera o el hospital veterinario de Sabadell, o en consultorios como el centro veterinario Badal,  consultorio Fontpineda, consultorio Amadeu Vidal, consultorio Bychu entre otros. Eso sin olvidar mi gran devoción por todos los animales que me condujo de nuevo al Parque zoológico de Barcelona esta vez para trabajar durante casi 3 años como cuidador de mamíferos, aves y reptiles. Este periodo hizo nacer en mi un interés en su comportamiento por lo que tiempo después realice un Master en Etología clínica en UAB. Empecé a resolver casos de problemas de comportamiento en la consulta diaria en los centros veterinarios donde trabajaba. Hasta que acabe trabajando en un pueblecito al pie del Parque natural del Montseny; Breda. Allí cambiaria mi forma de trabajar y entender mi profesión. Me encontré que muchas enfermedades tanto orgánicas como psicológicas se volvían crónicas y eso llevaba muchas veces al uso intensivo de ciertos fármacos que no hacían más que paliar momentáneamente sus síntomas y a larga empeoraban su estilo de vida. Después de buscar que hacer decidí realizar un Master en medicina homeopática. Y este me hizo ver que aunque dos animales tuvieran las misma enfermedad, la mostraban o la vivian de manera diferente. Por lo que el tratamiento había de ser individual. En ese momento nace la idea de crear una nueva manera de tratar a las mascotas, nace el CV Albéitar Calderona.

Ahora llego a Serra , al pie de la Calderona para crear con todos los que quieran un nuevo proyecto en el cual el paciente sea más importante que el nombre de su enfermedad.

Bienvenidos al CONSULTORIO ALBEITAR CALDERONA